test_head test_body
Textura y colores
Somos su empresa de carpintería de aluminio

Somos la mejor alternativa tanto para particulares como para empresas.

Carta RAL

Todos los perfiles de Aluminio son lacados después de realizar una preparación de la superficie con un tipo de Pretratamiento de Doble Ataque Ácido (A2) con la calificación SEASIDE, garantizando un ataque total mayor de 2 g/m2.

Para ello se disponen de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros de longitud.

Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica y unos óptimos resultados en el ensayo de cámara de niebla salina, todo ello además con la garantía del certificado Qualicoat SEASIDE apto para ambientes marinos.

Además de una cabina dedicada permanentemente al lacado en blanco, la empresa dispone de otra cabina de última generación de cambio de color ultrarápido, lo que se traduce en una gran agilidad con una calidad superior.

Imitación Madera

Texturas e imitaciones, destacando sobre todo la decoración madera, máximo exponente de innovación y diseño sobre aluminio, combinando perfectamente las ventajas que éste nos ofrece con la elegancia y calidez de los materiales naturales.

 

Bicolor

El aluminio bicolor se trabaja en todo momento con carpinterías con rotura de puente térmico en la que podremos elegir el color interior y exterior que mejor se adapte a nuestras necesidades, pudiendo combinar lacados, lacados madera, anodizados o texturados.

Anodizados

El Aluminio Anodizado es el aluminio sometido a un proceso de anodizado Éste consiste en formar artificialmente una capa de óxido de aluminio en la superficie del metal. El material que produce la oxidación, es óxido de aluminio, muy característico por su excelente resistencia a los agentes químicos, dureza, baja conductividad eléctrica y estructura molecular porosa.

Ventajas del Anodizado

  • La capa de anodizado es más dura que la capas obtenidas pintando con resina sintéticas. Esta propiedad la hace muy útil en áreas donde existe alto tránsito.
  • El anodizado no puede ser escamado por cuanto la capa forma parte del metal base.
  • El anodizado le da al aluminio una apariencia metálica muy superior a la que se puede obtener con pinturas orgánicas.
  • El anodizado no es afectado por la luz solar. A pesar de ello, todos los recubrimientos orgánicos pueden eventualmente fallar debido a la exposición a los rayos ultravioletas
Contacte con nosotros

Contamos con un gran equipo de profesionales que le atenderán y le soventarán cualquier duda que tenga.